Candy Crush

Descargar

Una de las utilidades de nuestros dispositivos es la posibilidad de disfrutar de nuestros ratos de ocio, y por esa razón hoy vamos a descargar Candy Crash, un fantástico juego de lógica a través del cual accederemos a multitud de puzles que deberemos ir completando conforme vayamos avanzando niveles. Seguidamente vamos a conocer todas las versiones y por supuesto accederemos a las descargas gratuitas atendiendo al sistema operativo que tengamos instalado en nuestro dispositivo.

Qué es Candy Crash

Candy Crash es un juego muy popular en el que encontraremos un escenario donde tendremos que ir realizando una serie de combinaciones con los caramelos que nos aparecen.

Se trata de un juego de lógica que nos ayuda a desarrollar nuestra capacidad de atención, concentración y reflejos, a la vez que también disfrutamos de horas y horas de entretenimiento fantástico.

Pero nuestra misión no sólo será la de realizar dichas combinaciones, sino que además también vamos a tener a nuestra disposición una serie de herramientas muy útiles con las que podremos salvar más de una partida.

Dependiendo del tipo de combinaciones que llevemos a cabo, obtendremos tan sólo puntuación o puntuación y caramelos especiales con los que podremos realizar a su vez otras combinaciones mucho más efectivas.

Descargar Candy Crush

Conforme vayamos avanzando, tenemos que ir haciendo frente a distintos y novedosos niveles, en los cuales se establecerán unas reglas y objetivos que pueden ser puntuación, tiempo o incluso realizar una acción determinada.

En todo caso, la dificultad irá aumentando considerablemente con el paso de dichos niveles, por lo que es importante que practiquemos todo lo que sea necesario hasta alcanzar nuestra meta que es vencer nivel tras nivel.

Cada vez que finalicemos un determinado nivel encontraremos tres estrellas; la primera será imprescindible para poder pasar el nivel y representa que hemos alcanzado los requisitos mínimos, mientras que las otras dos se fundamentarán en la puntuación que hayamos conseguido y nos mostrarán de un vistazo a aquellos niveles en los que hemos tenido un mejor resultado.

Cómo descargar Candy Crash

Descargar Candy Crush b

Candy Crush es un juego gratuito, aunque también cabe destacar que una vez que nos encontremos jugando, tendremos la posibilidad de acceder a una serie de compras que mejorarán nuestros resultados y nos facilitarán las partidas. Además, tendremos a nuestra disposición un número de vidas limitado, por lo que en el caso de que las agotemos, deberemos plantearnos dos posibilidades que son, por una parte, comprar nuevas vidas y, por otra, esperar a que finalice la cuenta atrás con lo que recibiremos vidas gratis.

En cualquier caso, a día de hoy podemos descargar Candy Crush en sus dos versiones que son Candy Crush Saga y Candy Crush Soda Saga. Seguidamente incluimos los enlaces para cada una de ellas y cada uno de los sistemas operativos.

No olvidéis consultar también los mejores trucos para Candy Crush, los cuales os ayudarán a superar ese nivel que siempre se os resiste.

Google PlayCandy Crush Saga para Android, King

Google PlayCandy Crush Soda Saga para Android, King

iTunesCandy Crush Saga para iPhone, King

iTunesCandy Crush Soda Saga para iPhone, King

iTunesCandy Crush Saga para iPad, King

iTunesCandy Crush Soda Saga para iPad, King

Windows PhoneCandy Crush Saga para Windows Phone, King

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *