Conversor de unidades

Tarde o temprano siempre nos viene bien tener a mano un buen conversor de unidades a través del cual poder realizar nuestros cálculos de la mejor forma posible y garantizando la máxima exactitud.

Por esa razón hoy vamos a descargar conversor de unidades, una herramienta que se presenta con interfaces distintas dependiendo del sistema operativo, pero en esencia nos hemos esmerado por buscar aquellas que han logrado una mayor satisfacción del usuario final y, por supuesto, hemos hecho especial hincapié en obtener un resultado exacto a la hora de realizar dichos cálculos.

Descargar Conversor de Unidades para Android

Para empezar os presentamos esta interesante herramienta conocida como Conversor de Unidades desarrollada para Android.

A través de ella tendremos acceso a prácticamente cualquier tipo de conversión que necesitemos en nuestro día a día, ya sea relacionadas con la longitud, volumen, áreas, peso, temperatura, velocidad, tiempo, cambio de moneda (ideal para los que viajan a menudo), fuerza, trabajo y energía, potencia, presión, ángulos, datos e incluso relacionadas con el consumo de combustible.

Conversor de Unidades

Podremos personalizar las unidades de medida atendiendo al país en el que nos encontramos, por lo que no tendremos que estar moviéndonos por menús complicados para realizar cualquier cálculo, sino que con apenas unas pulsaciones habremos obtenido la información que estábamos buscando.

Google PlayConversor de Unidades para Android, Smart Tools co.

Descargar Convertir las Unidades Gratis para iPhone

Esta es otra de las opciones que os recomendamos pero en esta ocasión para vuestros iPhone.

Convertir las unidades Gratis

Gracias a Convertir las Unidades Gratis para iPhone tenéis a vuestro alcance un completo surtido de cálculos diversos como ángulos, área, datos, energía, fuerza, longitud, masa, fuerza, presión, velocidad, temperatura, volumen y tiempo.

En esencia, se trata de una herramienta muy completa y con las funciones claras y concisas además de directas para adaptarse a todos los usuarios.

iTunesConvertir las Unidades Gratis para iPhone, John Temple Group Pty Ltd.

Descargar Convertir las Unidades Gratis para iPad

La misma herramienta que comentábamos en el punto anterior la tenemos disponible para iPad, pero en esta ocasión también podemos disfrutar de una posibilidad fantástica que es el hecho de poder colocar la visualización en modo apaisado, lo que significa que disfrutaremos de una interfaz muy completa y amplia por la que podremos movernos de forma mucho más agradable y sobre todo gracias a las mayores dimensiones de nuestro dispositivo favorito.

iTunesConvertir las Unidades Gratis para iPad, John Temple Group Pty Ltd.

Descargar Conversor de Unidades para Windows Phone

Y para terminar, también contamos con este Conversor de Unidades para Windows Phone, otra opción completa e interesante que incluye conversión de unidades de longitud, velocidad, temperatura, volumen, tiempo, ángulo, peso y área.

Conversor de unidades b

En cierto modo podría ser considerada como algo más sencilla que las analizadas en los puntos anteriores, pero lo cierto es que cuenta con una característica muy destacada y es el hecho de que ha sido desarrollada con el objetivo de facilitar su uso a todo aquel que decida instalarla en su dispositivo.

Windows PhoneConversor de Unidades para Windows Phone, Microsoft Corporation

No olvidéis que tenéis a vuestra disposición una gran cantidad de aplicaciones fantásticas a través de las cuales conseguiréis sacar el máximo partido a vuestros dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *