Facebook

A continuación vamos a descargar Facebook para teléfonos inteligentes y tabletas, una de las redes sociales más populares del momento y que cuenta con una mayor cantidad de seguidores, razón por la cual es muy probable que queramos mantener un contacto constante independientemente del lugar en el que nos encontremos.

Las ventajas de descargar Facebook

Normalmente, cuando queremos consultar nuestra red social favorita, lo que hacemos es dirigirnos a nuestro PC y contactar para ver los últimos comentarios, añadir nuestras opiniones, incluir enlaces, enviar mensajes privados y un largo etcétera.

Sin embargo, especialmente si nos vemos obligados a viajar a menudo o incluso trabajamos alejados de un ordenador, lo que ocurre es que al final del día nos ponemos a consultar pero ha llegado tanto contenido que muchas veces acabamos perdiéndonos algunos comentarios e imágenes, videos, etc. que nos hubiese gustado compartir.

Sin embargo, gracias a la posibilidad de descargar Facebook para los principales sistemas operativos de teléfonos móviles y tabletas, ahora ya no nos vamos a tener que preocupar en este sentido, puesto que independientemente del lugar en el que nos encontremos siempre tendremos acceso a todo el contenido de Facebook.

Qué incluye Facebook para móviles y tabletas

Al descargar Facebook, lo que tenemos es la posibilidad de acceder casi por completo a todas las posibilidades que nos ofrece nuestra red social, del mismo modo que si estuviésemos frente a cualquier PC.

Es decir, podremos ver todo lo que aportan nuestros amigos, podremos añadir comentarios de todo tipo, incluir videos e imágenes, indicar nuestra posición en un momento dado (ideal si tenemos algún tipo de emergencia), comentar aportaciones de otros usuarios y prácticamente cualquier cosa que podamos imaginar.

A la vez también tenemos a nuestra disposición un sistema de notificaciones que nos permitirán estar siempre informados cada vez que nuestros amigos realicen algún comentario en relación con nuestras publicaciones.

Descargar Facebook b

Igualmente podremos crear conversaciones de grupo, chatear con todos nuestros amigos y conocidos y por supuesto enviar mensajes SMS de forma muy rápida y sencilla, tanto que cualquier usuario por poca experiencia que tenga en relación con las redes sociales, podrá realizar la acción sin problema alguno.

A su vez también vamos a poder seguir utilizando nuestras aplicaciones favoritas y por supuesto disfrutando de los mejores juegos de Facebook, lo que significa que no sólo nos ofrece la máxima conectividad a través de la red social sino que también podremos entretenernos en los ratos libres en los que esperamos a un amigo, a la llegada del Metro, durante un viaje largo, etcétera.

Para todos aquellos que quieran descargar Facebook para los principales sistemas operativos de móviles y tabletas, a continuación os dejamos los enlaces que redirigen automáticamente a la página oficial para realizar una descarga segura.

Y por supuesto, si accedes desde estos enlaces, la descarga la podrás realizar de forma completamente gratuita, por lo que ya no existe excusa alguna para disfrutar de Facebook en vuestro dispositivo portátil.

Google PlayFacebook para Android, Facebook

iTunesFacebook para iPhone, Facebook

iTunesFacebook para iPad, Facebook

Windows PhoneFacebook para Windows Phone, Facebook

Si ya utilizáis Facebook, también os recomendamos que tengáis siempre al alcance de la mano todas vuestras redes sociales como por ejemplo Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *