Kindle Amazon

Muchas veces nos vemos obligados a salir, y si somos amantes de la lectura nos planteamos adquirir un Kindle o dispositivo similar para poder llevar todos nuestros libros favoritos y documentos siempre encima. Sin embargo, en esta ocasión vamos a descargar Kindle con el objetivo de poder disfrutar de la lectura directamente desde nuestros Smartphone y Tablet.

Lleva siempre encima todos tus libros y documentos

Gracias a la aparición de dispositivos portátiles, ahora resulta mucho más fácil y seguro poder llevar siempre con nosotros toda la documentación y libros que queramos, ya sea para poder disfrutar de la lectura o simplemente para realizar repasos, consultar apuntes, etcétera.

El caso es que hasta la fecha no resultaba muy incómodo tener que desplazarnos y decidir antes de comenzar el viaje qué libros y documentos nos iban a acompañar y cuáles no, ya que el papel pesa en exceso y se puede acabar convirtiendo en un importante inconveniente durante nuestro viaje.

Sin embargo, gracias a la memoria interna de nuestros dispositivos y por supuesto también a los sistemas de almacenamiento en la nube, ahora ya no nos tenemos que dedicar a elegir en este sentido, sino que podremos llevar todo lo que queramos encima sin que por ello aumente el peso.

Sin embargo, muchos de nuestros lectores no estarán pensando en adquirir un Kindle, sino que lo que buscan es disfrutar de la lectura directamente en sus teléfonos inteligentes y tabletas, algo que en principio no debe suponer ningún problema puesto que podemos añadir todos los documentos que queramos sin dificultad. Sin embargo, el problema sí aparece cuando queremos encontrar y comprar nuevos libros, pero esto ya no es problema gracias a esta fantástica herramienta.

Cómo descargar Kindle

Para poder descargar Kindle, lo único que vamos a hacer es pulsar sobre cualquiera de los enlaces que hemos colocado al final de este artículo. No olvidemos que dependiendo del sistema operativo que estemos utilizando será necesario que pulsemos sobre el enlace adecuado, ya que de lo contrario no podremos realizar la instalación de forma compatible.

Una vez que pulsemos sobre el enlace adecuado, automáticamente nos redirigirá la página oficial de cada uno de los sistemas operativos con lo que tan sólo con pulsar un botón comenzaremos a realizar la descarga y posteriormente aparecerá la instalación de forma automática.

Gracias a esta herramienta tendemos a nuestro acceso más de 1,5 millones de libros, gran parte de ellos de pago pero muchos otros totalmente gratuitos, incluyendo novedades y por supuesto todo tipo de literatura, manuales, información, etcétera.

Además, para poder comprobar si un libro es lo que estamos buscando, tendremos la posibilidad de leer un fragmento antes de realizar la compra o la descarga, lo que nos puede ayudar a ahorrar mucho dinero y sobre todo acceder a nueva literatura que de otra forma quizás nunca antes nos hubiésemos planteado.

Google PlayKindle para Android, Amazon Mobile LLC

ITunesKindle para iPhone, Amazon Mobile LLC

ITunesKindle para iPad, Amazon Mobile LLC

Windows Phone – Kindle para Windows Phone, Amazon Mobile LLC

Os aconsejamos que echéis también un vistazo a nuestras herramientas de seguridad, ya que es la mejor forma de disfrutar de vuestro dispositivo en cualquier lugar y sin preocupaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *