Play Store para Android 4.4.2, 4.4.4, 5.0 o 5.0.1

Si tenemos instalada alguna de las últimas versiones de sistema operativo, en esta ocasión vamos a explicar cómo descargar Play Store para Android 4.4.2, 4.4.4, 5.0 y 5.0.1. Además, vamos a conocer un poco mejor esta herramienta imprescindible para todos los dispositivos con sistema operativo Android.

Conoce Play Store para Android

Nuestros teléfonos inteligentes y tabletas cuentan con una serie de funcionalidades muy interesantes, pero lo cierto es que quedarían demasiado desfasados si no fuese porque tenemos la posibilidad de conseguir nuevas aplicaciones, juegos, etcétera.

Pero para que todo quede bien organizado, Google ha creado una tienda denominada Google Play, en la cual se encuentra todo este contenido de forma bien organizada por categorías y sobre todo permitiéndonos una descarga segura.

Para poder acceder a esta tienda desde nuestro dispositivo, lo que haremos es instalar Play Store, que vendría a ser la aplicación de la tienda de Google.

Es decir, Play Store nos permite acceder a Google Play desde nuestro Smartphone o Tablet.

Pasos para descargar Play Store para los últimos SO de Android

Si contamos con un sistema operativo Android en sus versiones 4.4.2, 4.4.4, 5.0 o 5.0.1 ya podemos acceder directamente a la última versión de Play Store. A continuación vamos a explicar paso a paso cómo deberemos proceder para realizar la instalación de forma correcta.

Descargar el archivo APK de la última versión de Play Store

Evidentemente, para poder realizar la instalación, lo primero que vamos a necesitar es obtener el archivo instalable. Como se trata de las últimas versiones de sistema operativo, también podremos descargar e instalar Play Store 5.1.11 que es la última versión en este año 2015.

A continuación incluimos el enlace a través del cual podéis acceder a la descarga del archivo APK de Play Store 5.1.11.

Descargar Google Play Store APK 5.1.11

Instalar el archivo APK en nuestro dispositivo

Ya tenemos el archivo en nuestro poder, pero ahora vamos a proceder a realizar la instalación. En primer lugar vamos a indicar a Android que se trata de un archivo de confianza, y para ello vamos a entrar al apartado de ajustes de nuestro dispositivo con el objetivo de activar la casilla “Orígenes desconocidos” o la casilla “Fuentes desconocidas” en función del sistema operativo que estemos utilizando.

Ahora ya podremos ejecutar el archivo sin problemas, por lo que lo introduciremos en la memoria del dispositivo o en la tarjeta microSD y pulsaremos sobre el mismo. Lo primero que nos aparecerá es una pregunta acerca de si queremos sobrescribir una aplicación del sistema operativo, a lo cual contestaremos que sí. Una vez lo hagamos, la instalación comenzará normalmente y en apenas unos minutos ya habremos finalizado y podremos empezar a utilizar Play Store sin ningún tipo de límite.

Eso sí, una vez que hayamos finalizado, lo ideal sería desmarcar de nuevo la casilla que habíamos marcado previamente, ya que de esta forma garantizaremos una mayor seguridad en nuestro dispositivo.

Os recordamos que en el caso de que contéis con una versión distinta, hemos creado los tutoriales adecuados para cada caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *