Real Boxing

Bienvenidos a Real Boxing, un modo totalmente renovado para disfrutar de este fantástico deporte. En esta ocasión vamos a descargar Real Boxing para los distintos sistemas operativos, pudiendo disfrutar así del mejor juego de boxeo de todos los tiempos.

Real Boxing, el combate va a comenzar

Todo está preparado para que nos pongamos los guantes y salgamos al cuadrilátero, pero delante de nosotros tendremos algunos de los contrincantes más difíciles que podamos imaginar.

Este juego destaca fundamentalmente por su fantástico realismo, sumergiéndonos en un entorno con gráficos fantásticos y un sonido que nos ayuda a sentir cada segundo de lucha.

Los amantes del boxeo están de enhorabuena ya que nunca antes habrán encontrado otro juego que garantice una mezcla fantástica de diversión y la práctica de su deporte favorito.

Disfruta del modo multijugador

Además, la idea de boxear contra la inteligencia artificial de nuestra máquina ha quedado atrás, y es que gracias al fantástico modo multijugador de Real Boxing, a partir de ahora nos enfrentaremos a contrincantes reales de cualquier parte del mundo.

Gracias a su gran cantidad de funciones podremos personalizar al máximo nuestras partidas, y en esencia sentiremos que somos verdaderos boxeadores, a la vez que aprovecharemos para disfrutar de combates totalmente renovados e impredecibles, ya que nunca sabremos cómo va a actuar nuestro contrincante puesto que cada uno utilizará su táctica personalizada.

Real Boxing ofrece un fantástico control

Pero algo que se suele echar de menos en los juegos desarrollados para teléfonos inteligentes y tabletas es un control que sea intuitivo y fácil de llevar a cabo. En este caso, Real Boxing nos da la posibilidad de manejar a nuestro personaje incluyendo cada detalle, pero no por ello hablamos de un control ni mucho menos complicado, sino que con un poco de práctica nos habremos hecho a todas sus funciones y podremos actuar de un modo totalmente instintivo.

Participa en los torneos semanales

Por otra parte, cada semana tendrá lugar la celebración de un torneo, aunque es importante que tengamos en cuenta que las reglas se pueden ir modificando de semana a semana, por lo que siempre tendremos que leerlas y participar en aquellos que consideremos estar a nuestra altura.

Por otra parte, competir en estos torneos no sólo nos ayuda encumbrarnos como los mejores boxeadores, sino que también nos ofrece la posibilidad de ganar algunos premios fantásticos que también irán cambiando semana tras semana.

Para todos aquellos que quieran descargar Real Boxing, a continuación hemos incluido los enlaces para cada uno de los sistemas operativos, con el objetivo de que realicéis la descarga de forma gratuita y desde la página oficial.

Eso sí, cuando viváis vuestra nueva experiencia en el ring, os animamos a que volváis para comentárnosla y animar a otros jugadores a disfrutar del mejor juego de boxeo de la historia.

Y por supuesto, además de disfrutar con juegos de deportes, también Android nos ayuda a ponernos en forma gracias a las mejores herramientas para hacer deporte.

Google PlayReal Boxing para Android, Vivid Games S.A.

iTunesReal Boxing para iPhone, Vivid Games S.A.

iTunesReal Boxing para iPad, Vivid Games S.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *