Runtastic

Si queremos mantenernos en buena forma física y renunciamos a practicar meramente deporte con los juegos de Android, a continuación os vamos a recomendar descargar Runtastic, una de esas fantásticas herramientas con las que no sólo lograremos una mayor motivación para salir a practicar nuestro deporte favorito, sino que también a su vez nos permite un control fantástico de nuestra evolución y estado físico. Seguidamente vamos a analizar algunos aspectos destacados de esta interesante herramienta deportiva.

Comienza a practicar ejercicio físico

Una de las dificultades que nos encontramos cuando queremos retomar la práctica de ejercicio físico tras mucho tiempo de sedentarismo es la falta de ánimo y sobre todo la dificultad para ser constantes.

Por ello, muchas veces optamos por quedar con otras personas para practicar deporte y de esta forma intentamos estimularnos, pero aun así, hay algo que nos sigue faltando y con el paso de los días o las semanas al final acabamos abandonando definitivamente.

Esto no sólo hace que no practiquemos el ejercicio físico que tanto necesitamos, sino que además también nos hace sentirnos personas sin fuerza de voluntad.

Descargar Runtastic

Por esa razón hoy os traemos Runtastic, una herramienta imprescindible tanto para los amantes del deporte como para aquellas personas que quieren comenzar a ponerse en forma desde cero.

Las características de Runtastic

Al descargar Runtastic vamos a disfrutar de un amplio abanico de características fantásticas, todas ellas enfocadas en estimularnos y por supuesto también mantener un diario completo de ejercicios, pudiendo acceder a información muy completa que nos permitirá conocer nuestra evolución.

Por ejemplo, gracias al GPS de nuestro dispositivo podremos mantener las rutas que realicemos sobre un mapa de entrenamiento, pero a la vez también iremos monitorizando nuestro progreso a través de un fantástico diario de entrenamiento personal.

 

Si queremos perder peso encontraremos un menú especialmente diseñado para esta tarea, el cual nos permitirá también lograr esa motivación que tanto estamos buscando.

A su vez también tendremos acceso a una serie de gráficas donde podremos observar nuestro ritmo, velocidad, ritmo cardíaco y elevación, organizaremos un entrenamiento por intervalos, accederemos a tablas dinámicas, encontraremos guías y consejos, podremos establecer objetivos de entrenamiento, analizaremos el consumo calórico, podremos observar los cambios en el terreno (pendientes, etcétera) para averiguar el tipo de ruta que hemos llevado a cabo, y en general tendremos a nuestra disposición un completo programa de ejercicios con variables que se adaptarán a la perfección a nuestras necesidades.

Runtastic cambia por completo tu estilo de vida

A partir de ahora ya no vamos a tener excusa para practicar nuestro deporte favorito, y es que gracias a Runtastic vamos a cambiar por completo nuestro estilo de vida, disfrutando de una mayor salud y sobre todo una autoestima muy superior a la conocida hasta ahora.

A partir de este mismo instante vamos a lograr aquello que durante años no hemos conseguido, que es comenzar a practicar deporte y por fin deshacernos de esos kilos de más. Por otra parte, si ya llevamos tiempo realizando cualquier tipo de actividad física, gracias a Runtastic no sólo mantendremos un control exhaustivo de nuestra evolución, sino que además nos ayudará y motivará para lograr mejorar nuestros tiempos día tras día.

Google PlayRuntastic para Android, Runtastic

iTunesRuntastic para iPhone, Runtastic

iTunesRuntastic para iPad, Runtastic

Windows PhoneRuntastic para Windows Phone, Runtastic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *