Shazam

Para todos aquellos lectores que quieran descargar Shazam, hoy traemos las descargas oficiales para todos los sistemas operativos para los que está disponible esta interesante herramienta con muchas posibilidades. A continuación conoceremos algunas de sus peculiaridades y características, y por supuesto facilitaremos el acceso a la descarga segura.

Toda tu música favorita a un clic con Shazam

Para los amantes de la música existe una aplicación de paso obligado que no es otra que Shazam, una de las herramientas más populares y distribuidas desde la aparición de los Smartphone y Tablet, y no en vano, ya que nos ofrece un amplio abanico de posibilidades fantásticas que vale la pena conocer.

Descargar Shazam

Lo primero y más destacado es que con sólo descargar Shazam tenemos a nuestro alcance la posibilidad de acceder a prácticamente cualquier grupo musical, cantante y por supuesto a todos y cada uno de nuestros estilos favoritos.

Lo cierto es que también nos ofrece una particularidad fantástica, y es que gracias a que podremos escuchar fragmentos de las canciones, quizás pueda ser un buen trampolín de lanzamiento para los nuevos músicos que buscan darse a conocer y que de otra forma resulta muy complicado vender su música.

Pero además de poder escuchar también podremos comprar canciones directamente tanto en Google Play como en Amazon, realizando nuestra colección perfecta y pagando tan sólo por aquello que vayamos a utilizar.

A la vez también podremos escuchar canciones completas a través de Spotify, Deezer e incluso Rdio y de forma completamente gratuita, contando con algunas de las bases de datos más completas del momento.

Las letras de tus canciones favoritas

Otra opción interesante que nos ofrece Shazam es la posibilidad de acceder a todas las letras de nuestras canciones favoritas en tiempo real, lo que ayuda a comprender a la perfección lo que el artista quiere transmitir. Además, de esta forma también nos facilitará mucho la tarea de cantar y disfrutar como nunca antes lo habíamos hecho.

Descargar Shazam para música y videos

Descargar Shazam b

Pero Shazam sólo nos ofrece música, sino que también encontraremos un acceso directo a todo el contenido de YouTube, pudiendo acceder a nuestros videos favoritos y creando colecciones de videos musicales o cualquier otra grabación que nos llame la atención.

Y no olvidéis que también podréis compartir vuestra música favorita a través de las principales redes sociales del momento.

¿Qué música es la que está sonando?

Pero lo mejor de todo es que con Shazam tendremos la opción de identificar la música que esté sonando en un momento determinado. Imaginemos por ejemplo que estamos en una cafetería y de repente suena esa canción que siempre nos ha gustado mucho pero de la que no tenemos ningún dato.

Lo único que tenemos que hacer es pulsar un botón y en apenas unos segundos Shazam identificará todo lo necesario como el nombre del artista o grupo, nombre de la canción e incluso nos permitirá un acceso directo a la compra.

Sin duda alguna, descargar Shazam es la mejor forma para disfrutar de la mejor música en cualquier momento y en cualquier lugar. Por ello a continuación os indicamos los enlaces que os permitirán acceder a la descarga directa.

Google PlayShazam para Android, Shazam Entertainment Limited

iTunesShazam para iPhone, Shazam Entertainment Limited

iTunesShazam para iPad, Shazam Entertainment Limited

Windows PhoneShazam para Windows Phone, Shazam Entertainment Limited

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *