Cómo crear una cuenta en Instagram

Instagram es sin duda una de las redes sociales más interesantes ya que no sólo nos permite conocer a personas de todo el mundo sino que a su vez también nos ayuda a compartir todas nuestras imágenes y videos. Hoy vamos a explicar cómo crear una cuenta en Instagram intentando resolver todas las dudas que suelen aparecer en estos casos.

No puedo crear una cuenta en Instagram desde el PC

Esta es una de las dudas más habituales que solemos encontrar en relación al sistema para crear una cuenta en Instagram.

El caso es que Instagram es una red social centrada fundamentalmente en teléfonos inteligentes y tabletas, por lo que el desarrollador empuja a que la creación de la cuenta se realice a través de estos dispositivos.

Por esa razón, no podemos crear una cuenta en Instagram directamente en nuestro ordenador, pero lo que sí podremos posteriormente es iniciar sesión directamente desde nuestro PC.

Pasos para crear una cuenta en Instagram

Por ello, para poder crear una cuenta en Instagram, nos vamos a tener que centrar en nuestros dispositivos. Eso sí, dependiendo del sistema operativo que utilicemos, el procedimiento puede variar ligeramente. No obstante, a continuación vamos a explicar los pasos que debemos seguir para descargar Instagram y posteriormente crear nuestra cuenta.

Para todos aquellos que quieran conocer paso a paso el proceso de instalación, recientemente presentamos un artículo donde desgranábamos todos los entresijos de esta herramienta. Para poder acceder a él, lo único que tenéis que hacer es pulsar sobre este enlace.

Crear una cuenta en Instagram para Android

Si tenemos un dispositivo con sistema operativo Android podremos crear una cuenta en Instagram sin ningún tipo de dificultad.

Lo que haremos será pulsar sobre el enlace que hemos colocado a continuación a través del cual accederemos a la página oficial de Google Play desde donde realizaremos la descarga e instalación de forma automática.

Seguidamente procederemos a entrar en la aplicación y nada más abrir veremos un apartado para registrarnos en Instagram.

Lo único que vamos a necesitar es introducir una cuenta de correo electrónico y pulsamos sobre la flecha que nos aparece, con lo que aparecerá un nuevo menú donde añadiremos una serie de datos particulares de forma que comencemos a personalizar nuestra red social.

Google Play – Instagram para Android, Instagram

Crear una cuenta en Instagram para iPhone

En el caso de Instagram para iPhone el proceso es el mismo que hemos explicado en el punto anterior, aunque evidentemente en esta ocasión nos dirigiremos a la página oficial de iTunes a través del enlace siguiente.

iTunes – Instagram para iPhone, Instagram

Crear una cuenta en Instagram para iPad

Al tratarse de dispositivos hermanos, si queremos crear una cuenta en Instagram para iPad procederemos del mismo modo que para iPhone pero a través de este enlace.

iTunes – Instagram para iPad, Instagram

Crear una cuenta en Instagram para Windows Phone

Y para terminar, también podemos crear una cuenta en Instagram para Windows Phone, aunque por el momento tan sólo disponemos de la versión beta, es decir, es posible que aparezcan algunos errores pendientes de corregir.

A continuación os añadimos el enlace para que accedáis a la descarga desde la página oficial de Windows Phone.

Windows Phone – Instagram BETA para Windows Phone, Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *