Los mejores trucos para Candy Crush

Candy Crash es sin duda un juego fantástico con el que nos divertiremos durante horas, pero el problema es que conforme vamos avanzando, la dificultad crece inevitablemente. Por ello os vamos a presentar algunos de los mejores trucos para Candy Crash, y de esta forma os echaremos una mano aportando consejos que estamos totalmente convencidos de que os van a ser de mucha utilidad y os permitirán superar ese nivel que tanto se ha ido resistiendo.

El aumento de la dificultad en Candy Crash

Es importante que si todavía no hemos empezado a jugar Candy Crash por el momento, tengamos en cuenta que el nivel aumenta considerablemente conforme vamos avanzando. Esto significa que los primeros niveles están centrados fundamentalmente en ayudarnos a conocer el juego y aprender las mejores combinaciones.

Es esencial que prestemos mucha atención al principio, ya que desde el nivel 30 las cosas se irán poniendo mucho más difíciles de lo que podemos imaginar en un principio.

Guardar bien todos los regalos

Los mejores trucos para Candy Crush

Si queremos avanzar en el juego pero no queremos gastar dinero será esencial que procuremos guardar bien todos los regalos que se nos ofrecen. En este sentido nos estamos refiriendo fundamentalmente al martillo piruleta que al principio tendremos en nuestro haber.

Al empezar nos regalaran 3 unidades, pero cuidado, ya que va a ser el único regalo que vamos a ver en todo el juego, por lo que es esencial que tan sólo los utilicemos cuando sea preciso y no exista otra forma de poder avanzar.

Nunca te fíes ni de tu sombra

Otro error habitual es que el juego nos ofrece una serie de sugerencias para que realicemos el siguiente movimiento. Estas sugerencias son aleatorias, es decir, por nada del mundo se refiere al mejor movimiento que podemos llevar a cabo.

Esto significa que en todo momento procuraremos ignorar estas recomendaciones, y pensaremos todo lo que necesitemos para crear una buena estrategia que nos permita avanzar con Candy Crash.

Las mejores combinaciones de caramelos

Además, muchas veces nos dedicamos a jugar y no nos fijamos bien en los beneficios de cada uno de los movimientos. Por ello, es importante considerar que algunas combinaciones de caramelos son mucho más beneficiosas que otras.

Los mejores trucos para Candy Crush b

En el caso de que nos surja cualquier duda, lo que debemos tener muy presente es que si combinamos el caramelo envuelto con el caramelo a rayas aparecerá un caramelo a rayas gigante que destruye tres líneas verticales y otras tres líneas horizontales, lo que sin duda puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota en el nivel.

Y por otra parte, también podemos combinar el caramelo brillante con el caramelo a rayas, en cuyo caso todos los caramelos que tengan el mismo color que las rayas de nuestro caramelo pasarán a ser caramelos a rayas y explotarán en absolutamente todas las direcciones, por lo que podemos acabar con la pantalla en un instante.

Comenzar el proceso siempre desde abajo

Y dentro de los mejores trucos para Candy Crash, una de las recomendaciones que os hacemos es que empecéis destruyendo los caramelos desde la parte de abajo de la pantalla, lo cual sin duda será más beneficioso y nos ofrecerá más posibilidades.

Si todavía no tenéis el juego instalado, os aconsejamos que echéis un vistazo a nuestro artículo sobre Candy Crush, en el que encontraréis los enlaces para la descarga orientada a todos los sistemas operativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *