Los mejores trucos para Minecraft

A continuación analizaremos algunos de los mejores trucos para Minecraft, trucos y consejos a través de los cuales podréis avanzar de un modo más estable y sin miedo, especialmente si estáis comenzando con vuestras primeras partidas.

Trucos para salvar la vida

Es posible que en alguna ocasión os sumerjáis en el agua, y por una u otra razón, os encontréis con que no disponéis del suficiente oxígeno para conseguir. Si os estáis muriendo en una situación así, lo que tenéis que hacer es colocar una antorcha en la pared y al instante se generará una burbuja de aire que os permitirá recuperaros.

Si vamos en un carro minero y caemos al vacío, para evitar hacernos daño tendremos que pulsar el botón derecho del ratón justo antes de llegar al suelo y volveremos a montarnos.

Trucos sobre personajes de Minecraft

Los mejores trucos para Minecraft

El Gólem de nieve es muy delicado, ya que incluso el agua puede acabar con él. También deberemos evitar las fuentes de calor.

Para poder matar a un Blaze, podremos hacerlo con bolas de nieve, el único personaje que puede morir con esta “arma”. Además, nos los podemos cargar muy rápidamente.

Los Enderman con casco de calabaza no nos atacan.

Si queremos detenernos cuando estemos subiendo por una escalera, lo único que tenemos que hacer es pulsar la tecla para agacharnos.

Para conseguir un buen escudo cuando estemos atacando a nuestros enemigos, si nos colocamos detrás de enredaderas no sólo no nos afectarán sus golpes, sino que nosotros sí podremos atacarles a ellos.

Trucos sobre utensilios y objetos

En el caso de que tengamos dos herramientas gastadas, podremos obtener una nueva con tan sólo colocarlas en la mesa de trabajo.

Si queréis conocer el combustible más potente para vuestro horno, lo mejor que podéis hacer es probar con un cubo de lava, y ya nos contaréis.

Para poder capturar animales, lo podéis hacer con una caña de pescar y un anzuelo, de tal manera que los cazaremos como si se tratase de peces.

Para conseguir que la caña de azúcar crezca más rápidamente, lo que podemos hacer es sembrarla en la arena.

Si en algún momento no disponemos de combustible, es importante saber que tanto la madera como los objetos fabricados con este material pueden ser utilizados como combustible en el horno.

Si el día está muy oscuro debido a una tormenta, tendremos la posibilidad de dormir en la cama incluso mientras esté de día. Esto se debe a la oscuridad de todo lo que nos rodea.

escalera

Una interesante forma de crear una estructura de ataque es colocando dos escaleras juntas. Esto nos permitirá disponer de varios agujeros a través de los cuales podremos ver a nuestros enemigos y, por supuesto, también podremos disparar.

Cuando un aldeano se convierta en un zombi, para poder curarlo tan sólo tendremos que darle una manzana dorada. Eso sí, tardará un tiempo en recuperarse.

Estos son algunos de los mejores trucos para Minecraft. Esperamos que os ayude a comenzar a jugar al juego o, incluso, a encontrar nuevos trucos y consejos que os permitirán un avance más seguro.

Si todavía no has empezado a jugar a Minecraft, os aconsejamos que realicéis la descarga desde este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *